Red Dead Redemption screens

He looks angry

He looks angry

I don’t know about you, but I played the hell out of Red Dead Revolver. It wasn’t an absolute “holy crap, you gotta buy it” sort of product, but when a friend’s PS2 dies and no longer has a reason to liv—hold on to his library of games, you just have to take advantage. Lo and behold, a scant 4 years ago, Red Dead Redemption was pseudo-announced (along with a now extremely dated trailer) and undoubtedly instilled that old wild west feeling in many. 

Now, following the recent announcement of a new trailer that is due to hit the Internets later today, an exceptionally small salvo of screenshots have been released, all 5 of which are taken directly from the aforementioned trailer.

You can take a gander at the original batch of screenshots at the official Red Dead Redemption site. The game is slated to release sometime this fall for the PS3 and Xbox 360 and sweet sassy molassy I just cannot wait.

Tagged , ,

65 thoughts on “Red Dead Redemption screens

  1. Extraordinario! Casi toda la informacion que has escrito resulta sencillamente
    bastante util. De manera clara a bookmarked!

  2. Muchas gracias poor compartir todos estos Secretos.
    Me apasiona tu site!

  3. Resulta hartoo simple encontrar un topic en lla red si lo comparamos con los libros escritos, tal como yo he localizado ezte
    fragmento en este blog.

  4. ¿Verdaderamente opinas todo ello? El Hecho De No yo pienso que la noticia que has escrito
    es veraz. Aunque aceptablemente articulo.

  5. Un webblog fantastico con bastante posteo
    ventajosa. Congratulaciones!. Sin ninguna clase de duda uno de
    mis favs!

  6. videojuegos says:

    Cogere su rss feed yya que no he podido hallar su direccion de correo para hacer
    unaa subscripcion a tus link o servicio newsletter . ¿ una direccion? Si eres tan amable permiteme saber
    coko podria. Solamente me gustaria mucho subscribirme.
    Gracias!.

  7. Tviv.Org says:

     Excelente! La Mayoria De la texto quue hass puesto me es de
    ingente asistencia! Me Siento annsiando ser capaz dee revisar mas profusamente.

  8.  ¿Por dnde lograria notar mas profusamente informacion referente a el ideario?
    Me sirve mucho y lo has redactado bastante perfectamente.

    Lo Aprecfiaria Mucho.

  9. Gracias Por Todo. Me apasiona de que manera has contenido el tema.

    ¿Me serias tan amable de enttregar mas asesoria del
    argumento? Sencillamente estoy extremadamente coon interes en este argumento.
    Enhorabuena Y Gracias.

  10.  Ciertamente creo que de ninguna manera te has documentado aceptablemente.

    Como sea adecuadamente redactado

  11. Me parece qque este columna ha sido visto por la casi todos los
    visitantes, de la web ya que resulta un atractivo post para la fabricacion de emergentes paginas web.

  12. Hola! Serias tan amable de explicar cual es la plataforma ccon el que estas trabajando?
    Estoy analizando dar salida mi propio Webblog en un futuro
    cercano, pero me esta portando cuantioso gasto de horas decidirme entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    El motivo realizo la duda es porr motivo de que
    tu diseño me da la impresion de ser singular que la mayoria de weblogs y yo estoy rastreando para preparar algo completamente unico.
    P.D Lo siento estar fuera de hilo pero debia de consultar!

  13. Genial! La mayoria de la post que has publicado resulta simplemente suficientemente ventajosa.
    Todo directo a marcadores!

  14. Para Nada mme parece quee lo que has redactado resulte de esta forma.
    Deberias documentarte de mejor manera o mejorar las fuentes de texto.

  15. Consolas says:

    Buen dia desde Espunyola Pueblo de Espaa ! Estoy
    aburrido en el trabajo asi que hhe decidido checkear a su site desde mi telefono durante el descanso.
    Me fascina las novedades que presentas aqui y no puedo a llkegar
    a mi vivienda para echar un vistazo. Estoy en shock de lo pronto que tu
    Webblog carga en mi celular … No estoy sirviendome de conexion WIFI, unicamente 3G ..
    De todas formas, asombroso site!

  16. Trucos GTA 5 says:

     No coincido en sintonia con nada en absoluto de lo que has apuntado.
    No hay referencias ni da la impresion que te hayas documentado con anterioridad de hacer comentarios.

  17. Excepcional! Parte De la asesoria que has desarrollado me viene a resultar de mucho asesoramiento!
    Me Siento qheriendo tener la posibilidad interpretar mucho mas.

  18. No cojo excesivamente ingeniosamente la aunto
    qque has probado elaborar. No importra me cautiva tu blog.

  19. Añadido rapidamente en favoritos!!, sinceramente me gusta tuu blog personal!

  20.  Me da lla impresion de quee has escrito sobre eel contenido sin saber mucho sobre
    el mismo. Deberias informarte mejor.

  21. Es el tiempoo perfecto para realizar algunos planteamientos
    para el tiempo futuro y estar contento. He leido atentamente este post y si pudiera desearia aconsejarte
    sobre unos fascinantes temas o pistas. Tal vez tu pudieras idear los siguinetes post en relacion con este articulo.
    Quisiera leer muchisimo mas cosas acerca
    de este tema

  22. Felicidades por motivo dde tu Webblog. ¡Me fascina!
    Dicha website. Lo pongo directa a bookmarked.

  23. Estuve navegando durante mmas de 5 horas al dia, y nunca he encontrado un articulo tan abrumador asi coko el tuyo.
    Me parece que es suficentemente interesante.
    Personalmente, sii la mayoria de los webmasters y personas realizaran tan excelente articulos coko el que realizas, la red podria sser mucho
    mas agradable que lo que es ahora.

  24. Felicitaciones a cargo dde tu portal. ¡Me interesa!
    Esa pagina. Va de tiron a bookmarked.

  25. De Ningun Modo pienso que lo que has psteado resulte de
    esta manera. Deberias informarte mejor o mejorar las proveedoras de asesoramiento.

  26. Es el tiempo prfecto para pensar ciedtos planes para el futuro y ser una persona plena.
    He leiro este interesante publicacion y si me permitieras quisiera recomendarte acerca de
    unos interesantes temas o pistas. Tal vez tu puedas componer los
    siguinetes articulos enn relacion con este escrito.

    Me gustaria descubrir mucho mas informacion sobre este tema

  27. Mola!! Unnos muy coherentes puntos de vista!
    Sinceramente estaria muy agradecido que tuu colgases mas articulos
    ademas casi todos los comentarios de lla site es extremadamente conveniente.

  28. Un site maravilloso con mucha info ventajosa.
    Felicidades!. Claramente uno de mis favs!

  29. Un saludo! no tengo la impresion que la comunicacion se encuentre demasiado bien contrastada.
    De todas maneras un blog-post suficientemente correcto. Excelente labor!

  30. El estilo y diseño de este webb resulta ser muy bueno.
    ¿Pudes decirme unos pocos consejos de estilo y
    diseño? Debido.

  31.  He visto el internet web de chiripa y en estos momentos se va a
    bookmarked. Muy Bueno descubrimiento. Mi Enhorabuena.

  32.  Extraordinario! No he sido capazz conseguir un website taan sugestivo como este en casi
    toda la online! Completamente Toda la comunicacion resulta excelentemente eficaz.

  33. Como estan! Un contacto de mi red de Myspace hizo circular esta pagina web
    entre nosotros dde esta manera he tomado la
    decision de echar un vistazo laa pagina web. Sin Ninguna Duda he disfrutado la informacion. Añadire esto en mi bookmarking y se lo
    aconsejare a miis followers! Fantastico sire y un estilo fantastico.

  34.  Me apasiona dicha website. ¿Puedes dadme a conocer unos cuantos recomendaciones de
    diseño y estilo?. Debido.

  35. Buen dia desde Hoyo de Pinares en Espaa !
    Estoy fastidiado en el trabajo asi que hee decidido navegar a su web desde mi telefono durante el
    descanso. Me agrada la info que introduces
    aqui y no puedo esperar a llegar a mi casa
    para echar un vistazo. Estoy en shock de loo rapidamente que tu blog carga en mi movil …
    No estoy usando conexion WIFI, unicamente 3G ..
    De todas maneras, asombroso web!

  36. Me satisface muy loos asuntos que comunicas En este sitio, si bien ess cierto que ell composicion del pagjna es insulso.
    De todas maneras, Importante web-post.

  37. gta v mapas says:

    Me da la impresion que no te has documentado detenidamente.
    Aunque adecuadamente posteado

  38. Los recomendaciones que postas mee resultan excelentemente practicos.
    Directamente a marcadores. Muchas gracias.

  39.  Me gussta la sitio web. ¿Podrias decirme unos pocos sugerencias de estilo y diseño?.
    Gracias.

  40. Resultan unas conceptos sinceramente geniales directamente vinculadas a blogging.
    Has tratado determinados topicos atractivos aqui.
    De cualquiera manera prosigue comentando.

  41. Me encanta tu portal. Tego la impresion que has desarrollado la noticias de maneras bastante bonita.
    Te incluyoo raqpido een favoritos!!!

  42. Genial! Sinceramente estoy cautivado con el contenido ddel blog.
    Es simple y aun asi dee utilidad. En un monton de situaciones
    ess muy laborioso otener un equilibrio enhtre
    contenido util y apartiencia grafico. No puedo dejar
    de comentar que has hecho un curro muy bueno con esto.
    Aparte, el Webblog carga muy velozmente en mi Opera.
    Una pagtina web excepcional!

  43. Muy agradecido por la totalidad de la asesoria que has posteado
    . Me agrada este weblog! A lo mejor revisara el estilo, a pesar
    de toxo el resto maravilloso!

  44. Me fascina mucho tu modo de escribir.
    Este webblog dee forma clara a bookmarked! Congratulaciones por
    el webblog!

  45. Ni Siquiera sencillamente estoy demasiado conforme con lo que blogueas.
    Me Da La Impresion que el web-post no esta realmente documentado.

  46. Saludos! ¿Te immportaria hacerme saber que el el
    web host que estas llevando? He cargado tu weblog en 3 exploradores de internet completamente desiguales y solo puedo decir que este weblog se carga con rapidez en absolutamente todos ellos.
    ¿Seria posible sugerir un buen aprovisionador de compañia
    de hosting a un valor justo? Agradecido
    de antemano!

  47. Ahora mismo cogere tu rss feed ya que
    no puedo encontrar su cordeo electronico para hacer
    una subscripcion a sus hyperlink o servicio e-newsletter .
    ¿ Tienes alguna direccion? Por favor hazme saber como hacerlo.
    Solo deseo recibir su novedades. Gracias!.

  48. De Hecho No me encuentro muy en armonia con lo que redactas.

    Creo que el escrito no resulta muy informado.

  49.  Me cautiva dicha website. ¿Seria Posible darme
    diversos recomendaciones de estilo?. Te Deberia Una.

  50. Flipante!! Unos muy buenos puntos de opinion! Sinceramente seria muy bueno que tu colgases mas escritos ademas casi todos los
    escritos de la site es bastante valioso.

  51. Nunca concuerdo excesivamente en sintonia con lo
    que redactas. Me Da La Impresion De que el post no resulta suficientemente contrastado.

  52. No encuentro acertado lo que has redactado. Tengo la impresion que no
    te has informado de manera correcta. ¿De verdad estas pensando eso?

  53. gta 5 trucos says:

     Has tratado el argumento de manera vulgar, no pienso que te
    hayas informado para hacer comentarios. Me resulta decepcionante.

  54. He visto un sinfin de veces en relacion a dicho topico.
    De Hecho No resulta ser bastante novedoso. Un web-post mediocre.

  55. gta 5 says:

    He leido centenares de veces en relacion a dicho asunto.
    Para nada resulta demasiado novedoso. Un web-post del monton.

  56. gta para ps3 says:

    He observado el weblog de azar y ahora se vva a marcadores.
    Increible hallazgo. Mi Enhorabuena.

  57. gta videos says:

    Me apasiona mucho los topicos que posteas aqui, si bien es
    cierto que el acabado del portal web me resulta sobrio.

    De todas maneras, Impresionante posteo.

  58. gta 5 videos says:

    He estado Investigando en paginas por la red
    durante 3 horas la ultima semana, y tokdavia no he conseguido deshubrir ningun como
    el tuyo. Creo que es simpatico y muy valioso para mi trabajo.
    En mi opinion, si todos los wehmasters postearan escritos
    tan excelentes como el que haces, la red tendrian mas de ayuda que hasta ahora.

  59. gta v cheats says:

     No coincido de acuerdo con ninguna idea de lo que has
    narrado. No hay referencias ni parece ser que tte
    hayas informado con anterioridad de comentar.

  60. gta 5 mapa says:

    No esta mal, sin embargo sin duda es mucho mejor que escribas en relqcion a el asunto con mas asesoramiento.
    Un saludo

  61. Tengo absolutamente en sintonia con los presentes los
    Informacion que has redactado, aunque no en la totalidad.
    Un site flipante.

  62. trucarles says:

     Me egancha el videojuego si no que pudiese resultar
    moderadamente bastante mas prolongado

  63.  No es el mas bueno video-juego de esta
    estirpe a pesar de eso un tanto repetitivo

  64.  El videogame de consolass me ha desenganado, aunque atesora interesantes ratos

  65.  Uno de los mas destacables video-games de su apartado, aunque le falta alguna cosa

Leave a Reply

